sábado, 15 de diciembre de 2007

New York


N.Y.


si ai algo ke me carga x estos dias son thno i su gente. son chile i su gente. tengo un problema de patriotismo ke no me importa. ke no me interesa solucionar ni sikera analizarno ni pensarlo ni menos cambiaralo.


solo siento ke naci en un pais ekivokado tan basico. pero si ai algo ke no cabe en mi sistema ni en mi vida. es la roteria maxima dela gent de los suburbios de cada rinkon, no solo en thno no solo en conce no solo en chile.s erà ke no stoy acostumbrada. ke no me vinculo nunka con alguien asii cuando sikera los escuxo me da entre miedo i un sintoma de discriminacion automatika. solo x eso kero vivir sola en el mundo viajar x los rinkones del mundo. i ke ojala solo exisitiera gente ke me agrade.ni nipones ni negros ni gente autoctona ni muxo menos naca. me nace un sindrome de discriminacion absoluta sin sentimientos. independiente de todo racionalismo i sin piedad.


pd: no soi perfecta ni muxo menos humana.(aveces).
solo quiero star a gusto.



NUEVA YORK una parada obligada.

No hay comentarios: