jueves, 6 de diciembre de 2007

csi CRIME SCENE INVESTIGATION



Equipo de investigación forense de Las Vegas. Los protagonistas se enfrentan a todo tipo de casos, reconstruyendo los hechos a través de distintas teorías para desvelar lo sucedido. Grissom, Willows, Brown, Stokes, Sidle, Brass y Sanders .


Lejos la mejor de todas es en las vegas. en miami no me termina de convencer i muxo menos
la nueva aventura en nueva york puajjj naaa siempre las segundas partes no son como las primeras en ningun sentido i ke podemos esperar de la de nueva york osea. sniff.


pero una de las series preferidas de mi stock es CSI en las vegas recomendable por sobre toas las cosas al momento de elegir ke ver en la television. i mas en la tv abierta pasado las 1:30 de la madrugada. en canal trece . aunke siempre esta la opcion de tv cable o los sopcast ke stan
dando vuelta en la red. ke siempre son una opcion.


cada personaje en la serie tiene algo cutivador. la ke menos me gusta es sara sidle protagonisado por Jorja-An Fox . Sara nació y creció en Tamales Bay, a hora y media de San Francisco. Era la única hija de una pareja de ex-hippies que dirigían una pensión, pero Sara siempre necesitó un escenario más grande. Todo en ella se salía del molde: su inteligencia, su energía, su curiosidad.


me carga porke es una eterna perseguidora de Gil Grissom y es tan patetika muxas veces i cargante ademas de eso no figura muxo en la serie. no se. no me convenze.

a diferencia de los demas en especial a Gil Grissom . Catherine Willows . Greg Sanders
y sobre too el mas inteligente cautivador i simpatiko. jijiji Warrick Brown .


el me enkanta un total protagonista de la serie. si genial. me gusta muxo su papel
i la forma fabulosa ke lograa cautivar a los fieles televidentes que siguen la serie no solo
por los portagonistas ke en general stan muy bien. sino en el contexto que se da todo.

el tema criminalistico me gusta muxo me llena ene toas esas teorias factikas de grissom i de todos. i de como llegan al fondo de cada caso.


tiene ke ver ademas porke soi una cuasi abogada con tendencias penales.






* carmen lUz.

No hay comentarios: